Sociedad

Se quedó a ver los títulos de crédito en el cine... y tuvo que ser rescatado por los Bomberos

Cuando terminó la película, el espectador se encontró con las salidas de los cines Florida cerradas. Los responsables del cine creen que se quedó dormido

Acceso a los cines Florida en los que se quedó encerrado un espectador / Google Maps

Vitoria

Es algo habitual que las luces de los cines se enciendan cuando todavía se están mostrando en pantalla los títulos de crédito. Incluso algunos acomodadores empiezan a recoger los restos de palomitas y envases de refresco antes de que terminer la película. Lo que no es tan frecuente es que alguien se quede hasta el final de la película y luego no pueda salir de los cines, porque ya han cerrado.

Es lo que, según el testimonio de un espectador a los Bomberos, ha ocurrido esta pasada noche en los cines Florida del centro de Vitoria, según relatan hoy el Ayuntamiento de Vitoria en una nota de prensa.

El espectador se quedó hasta el final de la película, hasta ver los títulos de crédito, pero no pudo salir de los cines: las puertas de acceso estaban cerradas. Tuvo que llamar a los Bomberos que llegaron al cine sobre la una menos diez de la madrugada, desmontaron el cajetín del alojamiento del sistema de apertura de la persiana automática y accionaron el interruptor para subirla.

"Una vez que salió la persona, volvieron a bajar la persiana y montaron el cajetín dando por finalizada la intervención a la 1:16 horas", explican los Bomberos.

El responsable de los cines Javier Etxagibel ha explicado a la CADENA SER que entre el final de la película y el cierre de los cines pasan "unos 20 o 30 minutos". Etxagibel cree que el espectador "pudo quedarse dormido" y que los acomodadores no se dieron cuenta.

La película, en todo caso, tuvo final feliz: el espectador pudo regresar a casa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00