Actualidad
La Columna de Carlos Arcaya

El almuerzo en el pupitre

«El compromiso de los profesores del Colegio Gloria Fuertes es tan apabullante, tan demoledor, tan humano que no podemos permitir que se lo lleve el aire»

La Columna de Carlos Arcaya (24/11/2015) 'El almuerzo en el pupitre'

La Columna de Carlos Arcaya (24/11/2015) 'El almuerzo en el pupitre'

00:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/085RD010000000023685/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alicante

Hay que alabar el compromiso, la sensibilidad y la delicadeza que tienen estos profesores para con sus alumnos del Colegio Gloria Fuertes; solo el gesto de dejarles el almuerzo en el pupitre antes de que lleguen a clase es tan apabullante, tan demoledor, tan humano que no podemos permitir que cuando las cosas estén mejor, se lo lleve el aire.

La Columna de Carlos Arcaya / Cadena SER

Pero, si es algo reconfortante, también por otra parte, nos toca las vísceras. ¿En pleno siglo XXI permitimos que haya niños que pasan hambre sin que hasta ahora las administraciones hayan hecho nada?

Lamentablemente, a pocos días para el inicio de la campaña electoral, no solo es que dé la sensación, es que los daños sociales que ha provocado la política de austeridad, va a ser uno de los temas que se quedarán arrinconados en el debate político en beneficio del España se rompe y de la lucha contra el yihadismo.

En fin, que hay cosas que merecen la pena; y lo que están haciendo estos profesores es de lo mejor, de lo mejor.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00