Sociedad

Granada, contra la violencia de género

Se multiplican los actos con motivo del 25N, día contra la violencia hacia las mujeres

Pancarta en el Ayuntamiento de Granada contra la violencia de género / Rafael Troyano

Granada

Se multiplican los actos en toda la provincia con motivo de la celebración, este miércoles, del día internacional contra la violencia de género. La plataforma 25N de Granada, dice su portavoz María José Hernández, cree que sobran razones para seguir movilizándose.

La plataforma 25N de Granada llama a la movilización este miércoles

00:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB1033020151124122509/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La plataforma ha organizado para mañana miércoles una manifestación que partirá a las 18h de la Plaza Isabel la Católica y terminará en la Fuente de las Batallas.

En la manifestación participarán movimientos sociales, partidos políticos y los sindicatos mayoritarios UGT y CCOO. Además, todas las instituciones celebrarán actos con motivo de este día reivindicativo. Frente al Ayuntamiento de Granada, las integrantes del Consejo Municipal de Igualdad se concentrarán en riguroso luto.

Equipo de delegados de la Junta de Andalucía en Granada, contra la violencia de género / Junta de Andalucía

La Junta, contra la violencia de género

El equipo de delegados de la Junta de Andalucía en Granada, en su reunión de coordinación de los martes, ha abordado "la necesidad de trabajar de forma transversal y desde todas las áreas para combatir la violencia machista", según asegura la delegada del Gobierno, Sandra García.

Los delegados han analizado el borrador de Pacto de Estado para la Erradicación de la Violencia de Género, que será remitido al Gobierno central y a agentes sociales e institucionales, colegios profesionales y Consejo Andaluz de Participación de las Mujeres.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00