Sociedad
FERIA VALENCIA

El PP pagará cuando sepa “de dónde viene cada concepto”

Según el PP de Valencia la dirección nacional no se niega a pagar pero cuando "se acrediten los gastos"

Feria Valencia / Feria Valencia

Valencia

El presidente del Partido Popular de la provincia de Valencia, Vicente Betoret, explica que corresponde a la dirección nacional del partido el pago de la factura a Feria Valencia por el Congreso Nacional de 2008 y que ésta se pagará "una vez que se aclaren todos los conceptos", como los 150.000 euros por luz que les reclaman, porque "esto no es un dogma de fe".

Betoret argumenta que, por lo que conoce del caso, compete al PP nacional y no a la dirección regional el pago de la factura ya que fue por la organización de un congreso nacional. En ese sentido, ha aclarado que "en ningún momento se ha dicho que no se iba a pagar" sino que desde Madrid "se ha pedido que se aclare la factura".

"150.000 euros de luz es mucho dinero para un fin de semana",  precisa el dirigente popular, quien agrega que cuando se reclama una cantidad "se tiene que especificar de donde vienen esas especificaciones". El PP  pagará, afirma, "si hay una factura, y no si se hace una estimación, porque esto no es una donación".

Betoret reitera que desde la dirección del partido en la calle Génova de Madrid  "se ha pedido que se aclaren los conceptos, en ningún momento se ha dicho que no hay que pagar".

Y añade, el alquiler de Feria Valencia "sí que estará especificado", pero en la factura de la luz "debe concretarse cómo se ha llegado a esta cantidad y si el cálculo es razonable, sin duda se abonará. No se pueden hacer peticiones genéricas sin explicar de donde viene cada concepto".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00