SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
CAI ZARAGOZA 76 - VALENCIA BASKET 84

Suma y sigue

La racha de Valencia Basket continúa abierta y ya son catorce las victorias consecutivas del equipo de Pedro Martínez, siete en la ACB y otras siete en Eurocup. Pese a las bajas de Dubljevic y Van Rossom, el equipo taronja ya ha asegurado el primer puesto de su grupo.

GRA369. ZARAGOZA, 24112015.- El pívot del CAI Zaragoza Henk Norel (d) intenta canasta ante el pívot del Valencia Basket Justin Hamilton, durante el partido de la séptima jornada del grupo C de la Eurocopa que disputan en el Pabellón Principe Felipe de Zaragoza. EFEToni Galán / Toni Galán EFE

Valencia

El Valencia Basket alargó este martes su excelente momento tras derrotar al CAI Zaragoza (76-84) en la séptima jornada de la Eurocup.

En la capital aragonesa, el Valencia dio rienda suelta a su racha de imbatibilidad, que se ha extendido hasta 14 encuentros sumando la competición europea. Los de Pedro Martínez se agarraron a un Justin Hamilton sensacional.

Hamilton fue el mejor en los 'taronjas' gracias a 20 puntos y 9 rebotes, cifras que estuvieron sostenidas por Antoine Diot, Rafa Martínez y Jon Stefansson, con 15, 13 y 12 puntos respectivamente. Los levantinos se hicieron con el dominio del marcador a los seis minutos y ya no lo soltaron.

Un triunfo que mantiene al Valencia como líder absoluto del grupo C, con el billete del 'Last 32' bajo el brazo, y que le deja como único equipo invicto de la competición. El CAI, por su lado, es segundo a falta de que se completen el resto de partidos de la jornada.

Carlos Martínez Reyero

Carlos Martínez Reyero

Redactor de Deportes en Radio Valencia y director de "Off the Record"

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00