SER Deportivos Las PalmasSER Deportivos Las Palmas
Deportes
FUTBOL

Ramírez pronostica un beneficio de entre 6 y 8 millones de euros

Miguel Ángel Ramírez, presidente amarillo, intervino en el día de ayer en el Centro de FP Cruz de Piedra con motivo de la Semana del Emprendimiento

AS

Miguel Ángel Ramírez, presidente amarillo, intervino en el día de ayer en el Centro de FP Cruz de Piedra con motivo de la Semana del Emprendimiento, explicando que “nadie se ha ocupado en resaltar debidamente el estado económico del club” porque a su entender “pocas empresas pueden presumir de tener entre 6 y 8 millones de beneficios como nuestro club”.

El próximo día 28 “daremos a conocer las cuentas” de la entidad con los mencionados beneficios, “que no son para invertirlos” porque “hay que guardar para cuando no haya”. Es un dato, según el mandatario, “que parece que no se tiene en cuenta y si la pelota entra sí que se celebran los éxitos", detalló con cierto grado de resignación. “Mi obligación como presidente es que la Unión Deportiva sea un club solvente” porque “la política del club no es gastar, sino estar saneado económicamente", profundizó.

En estos diez años con Ramírez en el cargo como presidente “Las Palmas no ha recibido denuncias por impagos” y que una década atrás “había gente que pensaba que lo mejor era que la UD Las Palmas desapareciera y empezara de cero".

Insistió que la entidad “sigue la política de cantera y es algo digno de elogio" puesto que el origen del club está en “cinco equipos que decidieron unirse por un bien común, y tenemos la obligación de defenderlo".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00