Sociedad
BALONMANO

El KHF Shqipona de Kosovo, rival del Rocasa Gran Canaria ACE en los octavos de final de la EHF Challenge Cup

El conjunto que entrena Paco Santana disputará contra el KHF Shqipona de Kosovo los octavos de final de la EHF Challenge Cup que tiene previsto disputarse el 9/10 de enero de 2016

ROCASA REMUDAS

Las Palmas de Gran Canaria

Quizás el rival no era de los más complicados a nivel deportivo, pero sí a nivel de planificación del viaje, ya que el aeropuerto más cercano es el de Pristina a 65 kilómetros de Gjakove, ciudad donde se disputará el partido de ida y que está a más de 3.647 kilómetros en línea recta desde Canarias. Las conexiones aéreas son bastantes escasas y los vuelos muy caros.

El equipo kosovar eliminó al conjunto ZRK Pelister 2012 (Macedonia) con autoridad, ganando a domicilio 22-38 y en casa 39-35, cuenta con una jugadora de origen macedonio, Belma Beda, su máxima goleadora en la primera incursión en competiciones internacionales del club de los balcanes.

Sin duda un rival desconocido para el conjunto teldense, que tendrá que jugar entre semana los partidos de la Liga Loterías contra Canyamelar Valencia (fuera) y KH-7 Granollers (casa)

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00