SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Deportes
FÚTBOL

El Málaga contra la violencia de género

El club malagueño se compromete a difundir la campaña informativa, puesta en marcha por la Delegación, con motivo del Día Internacional para la erradicación de la violencia de género

Málaga / Cadena SER

Málaga

Con motivo del Día Internacional contra la violencia de género, el Málaga, a través de su Fundación, ha firmado un protocolo de colaboración con la Subdelegación del Gobierno en Málaga para impulsar la difusión de una campaña informativa.

En el acto, que tuvo lugar en la sala de prensa del estadio de La Rosaleda, estuvo presente el delantero Nordin Amrabat, el consejero consultivo Francisco Martín Aguilar y el subdelegado del Gobierno en Málaga Miguel Briones.

A través de este acuerdo, el club malagueño se compromete a difundir la campaña informativa puesta en marcha por la Delegación de Gobierno en Andalucía con motivo del Día Internacional para la erradicación de la violencia de género. De esta forma, en el próximo partido en La Rosaleda, los videomarcadores exhibirán el vídeo que forma parte de la campaña ÚNETE.

Además, para respaldar este acuerdo, el Málaga ha llevado a cabo un vídeo con los jugadores Roque Santa Cruz, Miguel Torres y Raúl Albentosa, en el que ponen de manifiesto su rechazo a la violencia de género y que se publicará durante la jornada de mañana, Día Internacional para la erradicación de la violencia de género.

La Fundación Málaga estará presente el sábado en las instalaciones deportivas de la UMA en la Jornada Benéfica organizada por Custodians Rugby League que, con el lema ‘Placaje al maltrato’, será a beneficio de la Asociación Demeter.

A las 10:00 horas comenzará esta jornada, con motivo del Día Internacional contra la violencia de género, con la lectura de un manifestó conmemorativo. La entrada-donativo será de 3 euros y se regalará una camiseta a las primeras 400 mujeres. Además, se sorteará una camiseta firmada por toda la plantilla malaguista.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00