Fútbol
Tertulia de El Faro

Márquez: "No me encaré con la afición, lo celebré con ellos"

Kike Márquez fue el protagonista en la Tertulia de El Faro

Kike Márquez en la Tertulia de El Faro / Radio Cádiz

Cádiz

Kike Márquez fue el protagonista en la Tertulia de El Faro, El jugador, uno de los de más talento de la plantilla se encontró también con el entrenador que le dio la alternativa en Tercera División, Antonio Cama. junto a ellos el aficionado Fulgencio Cortes.

Márquez quiso zanjar cualquier tipo de polémicas sobre la celebración de su gol en Sevilla, que algún aficionado interpretó como un reproche a la grada donde estaban los cadistas. " Siempre celebro los goles con los mío y los míos son ellos. Celebré con más rabia por la situación en la que estamos, pero ni mucho menos me encaré, fui a celebrarlo con ellos" afirma.

El jugador también hablo de su relación con Claudio Barragán y la exigencia que el técnico le pone: "Me exige porque sabe que puedo dar más. No creo que me tenga manía. Todos los entrenadores siempre me han apretado mucho" reconoce.

Tertulia de El Faro Kike Márquez

54:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/047RD010000000028551/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El futbolista, amigo de Dani Güiza, recuerda el día en el que el delantero debutó en el Trofeo Carranza cuando Claudio mandó a calentar juntos . Márquez recuerda que "me dijo que se había tomado tres o cuatro cafés antes del partido y decía que hacía mucho tiempo que no estaba tan nervioso. Para que veas que él que lo tiene todo hecho, no viene aquí a pasearse. Viene a ayudar al equipo y ascender".

El futbolista quiso desmarcarse de la crisis institucional que vive el club y sigue el discurso del técnico cuando afirma que "nosotros lo que tenemos que dedicarnos es a entrenar y a ganar. Nos mantenemos al margen aunque al final te enteras de como está la situación por las redes sociales y demás. A nosotros nos trasmiten tranquilidad desde el club".

Ignacio de la Varga

Ignacio de la Varga

Responsable de deportes, desde 2005 en Radio Cádiz. Cubre la información deportiva en la Bahía de Cádiz...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00