Fútbol
FÜTBOL

Cardenal medió para salvar al R. Murcia

"Propicié que se suscribiera el convenio, indispensable, para evitar la liquidación del club"

Foto: CSD

Murcia

Miguel Cardenal, Presidente del CSD, estuvo este miércoles en Murcia y habló del Real Murcia, aclarando entre otras cosas que él mismo fue pieza clave en que el club no fuera liquidado a pesar de que se dieron todas las premisas para que así fuese. Su pasado murciano y amigos murcianistas hacen que la situación del Real Murcia le resulte ingrata. No obstante, reuniones con Samper ha mantenido pocas, aunque sí está al corriente de todo lo que gira en torno al club.

Cardenal medió para que el R. Murcia no fuese liquidado

00:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/011RD010000000073706/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Y lo que Cardenal ha admitido es que como el Real Murcioa no está en el fútbol profesional, desconoce cuales son sus cuentas (situación económica) y si en el caso de lograr el ascenso tendría que descender otra vez en los despachos por no cumplir los ratios que ya en su día le enviaron a Segunda B.

Lo que le trajo hasta la CC. AA. de Murcia fue visitar el Centro de Alta Tecnificación de Los Narejos y firmar un convenio de colaboración para el posicionamiento de la Región de Murcia como destino de turismo deportivo. En el 'Infanta Cristina' tuvo la Miguel Cardenal, Presidente del Consejo Superior de Deportes, visitó el CAR. Durante su recorrido por las instalaciones, tuvo la oportunidad de saludar a los numerosos deportistas que allí entrenan y, posteriormente, les impartió la charla “Balance y retos del deporte español”, en la cual Cardenal ha destacado la “importante labor” y “el buen trabajo de formación” que se viene realizando en este centro desde hace muchos años.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00