Hoy por Hoy SevillaHoy por Hoy Sevilla
Actualidad

Iván Campaña en ‘Hoy por Hoy Sevilla’

El diseñador nos cuenta detalles de su colección, ‘Airalih’, presentada en la última edición de 'Andalucía de Moda'

El diseñador Iván Campaña junto a la bata de cola que vestió Rocío Jurado en el Teatro de la Maestranza en 1992, que se expone en la muestra del '90 aniversario de Radio Sevilla' / CADENA SER

Sevilla

El diseñador Iván Campaña se ha inspirado en "un ser muy especial para mí" para crear ‘Airalih’, su última coleción, presentada en la pasarela 'Andalucía de Moda'. Así nos lo ha contado en los micrófonos de 'Hoy por Hoy Sevilla', donde ha repasado su trayectoria en los últimos años, vistiendo a gran número de rostros conocidos, como Inma Cuesta (con ese vestido azul que la colocó en todas las listas de las mejores vestidas en la última edición de los Goya), Macarena Gómez, Adriana Ugarte y a multitud de celebrities como la presentadora Eva González, la cantante Pastora Soler, la modelo Elisabeth Reyes y un largo etcétera.

WEB IVÁN CAMPAÑA

"Vestir a Paula Echevarría tuvo una gran repercusión", explica, y reconoce que el mundo nupcial es de los trabajos que más le llenan, porque se "enamora de cada novia".

Nacido en San Juan del Puerto, Iván Campaña trabaja desde su estudio en la calle Imperial, en pleno centro de Sevilla, atendiende a clientas que se identifican con un estilo muy personal, en el que la protagonista es la mujer que se siente segura de sí misma y que sabe sacarse partido sin necesidad de artificios. Los cortes en la cintura, la mayoría de las veces adornados con cinturones, se han convertido en un signo de identidad de la firma de este joven diseñador.

Iván Campaña estudia la Diplomatura de Diseño de Moda en la Escuela de Arte Superior de Valencia 2002- 2006, y ha formado parte del equipo de diseño de Francis Montesinos y del de Ángel Schelesser. Tras una temporada en Londres, en la University for the Creative Arts Rochester, regresa a España para convertirse en diseñador principal de la firma nupcial Franc Sarabia y Manu Álvarez, creando las cuatro temporadas y creaciones que se presentan en Barcelona Bridal Week hasta 2010.

Iván Campaña, en 'Hoy por Hoy Sevilla'

09:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0169920151126102734/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Elena Carazo

Elena Carazo

En Radio Sevilla desde 2003, editora de informativos y coordinadora de contenidos digitales en la emisora....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00