Música

Israel Galván cumple 10 años con “La edad de oro”

Vuelve al Lope de Vega este viernes

Israel Galván cumple 10 años con su “La edad de oro” Vuelve al Lope de Vega este viernes / Cadena SER

Sevilla

El bailaor sevillano Israel Galván vuelve al teatro Lope de Vega. Lo hace con su proyecto más personal y duradero, con La edad de oro. En ella se rinde homenaje a Fernando Terremoto pero también a los que hicieron del flamenco lo que ahora es.

Desde hace una década, Israel Galván ha estado recorriendo el mundo con este espectáculo donde lo austero se impone. Recordando a lo de antes en el escenario están el cantaor, el guitarrista y el bailaor. En esta ocasión la guitarra y el cante están a cargo de los hermanos Alfredo Lagos y David Lagos. En la cita con el Lope de Vega, este viernes y sábado, también se sumará la bailaora sevillana Isabel Bayón.

Israel Galván viene para compartir toda la experiencia adquirida y mostrar facetas más clásicas del baile. Habrá un poco de todo: desde las bulerías hasta los fandangos, pasando por las alegrías. Serán pequeñas muestras de lo que este bailaor y coreógrafo es capaz de hacer y transmitir.

Para Galván, este proyecto profesional ha servido para experimentar y quitar ataduras. Ha sido una forma de mantenerse vivo, con ganas y volver a la vida cuando lo cotidiano asfixia.

El espectáculo dura aproximadamente una hora y veinte minutos. En el Lope de Vega a las 20.30 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00