Cruz de GuíaCruz de Guía
Sociedad
del 26 al 29 de noviembre

La Hermandad del Rocío de Sevilla celebra su V Mercadillo Benéfico

Tendrá lugar en la sede de la patronal de la construcción (GAESCO), en el número 1 de la calle Deán López Cepero

Cadena SER

Sevilla

La Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Sevilla celebra desde este jueves, día 26 de noviembre, y hasta el 29 del mismo mes, domingo, la V edición de su Mercadillo Benéfico, que en esta ocasión se desarrollará en la Sede Institucional de GAESCO (c/ Deán López Cepero, 1), la Asociación de Empresarios de la Construcción de la provincia de Sevilla, dentro del marco de colaboración acordado entre ambas corporaciones, presididas por Marcos Cañadas Bores y Francisco Martín González (Martín Casillas), respectivamente.

El citado Mercadillo, en el que se darán cita expositores y marcas de diferentes ámbitos y sectores (moda, infantil, complementos, gourmet, flamenca, bodas, decoración…) será inaugurado este jueves las 12:00 horas y tendrá un horario continuado de 10:30 a 20:30 horas (jueves, viernes y sábado) y de 10:30 a 15:00 horas el domingo 29, contando con servicio propio de bar y alguna que otra sorpresa aún por desvelarse.

Toda la recaudación del mercadillo irá destinada a las Obras Asistenciales de la Hermandad, que tiene abiertos varios programas de ayuda a colectivos necesitados. Una iniciativa a la que ha querido unirse GAESCO en ejercicio de la Responsabilidad Social Corporativa que como institución señera y Asociación Patronal decana de nuestra ciudad, le distingue. De ahí el convenio de colaboración suscrito entre ambas entidades, que tendrá su reflejo en otras acciones asistenciales y de índole social para la ciudad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00