Fútbol
REAL ZARAGOZA

Hinestroza se une a la lista de bajas

Tiene una lesión en el aductor derecho, que deberán confirmar las pruebas a las que será sometido este jueves

Hinestorza tiene complicado jugar el domingo en La Romareda / Carlos Villar

Zaragoza

No termian los problemas para un Real Zaragoza que debe cambiar la dinámica y terminar con la mala racha que le sacado de los puestos de privilegio. En el entrenamiento de esta mañana ha caído Fredy Hinestroza, el colombiano ha sufrido una lesión muscular en la disputa de un balón con Isaac Carcelén. Tiene un problema en el aductor de la pierna derecha, aunque está a la espera de las pruebas que le realizarán mañana en la Clínica Quirón

La más que probable baja de Hinestroza para recibir el domingo a la Ponferradina se une a la de Diamanka, el senegalés continúa al margen del grupo. Las pruebas no detectan ninguna lesión, pero el jugador tiene molestias.

Cambio de sistema

Popovic ensaya desde esta mañana un posible cambio de dibujo. Las lesiones de Wilk y Diamanka han debilitado el 4-1-4-1, no cuenta con futbolistas para mantener ese esquema. El entrenador ha probado con un 4-2-3-1 con la noveda en la línea defensiva de la vuelta de Isaac al lateral derecho. Erik Morán y Dorca formarían el doble pivote con Pedro, Ángel y Jorge Díaz en la líena de medias puntas, y Ortuño como referencia ofensiva.

Santiago Sáez

Santiago Sáez

Redactor de Deportes. Cubre la información del Real Zaragoza desde 1995, año en el que se incorporó...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00