Deportes
EUROLIGA/BASKONIA

Baskonia tratará de pescar en el pabellón del Olympiacos en El Pireo

El partido se disputa este jueves a las 20,45 h. en el Palacio de la Paz y la Amistad de Atenas.

Baskonia juega en El Pireo este jueves. / EUROLEAGUE

Vitoria

Olympiacos y Laboral Kutxa se juegan el primer puesto del grupo este jueves en El Pireo. Los dos equipos han cogido ya velocidad de crucero y tienen virtualmente conseguida la clasificación para el Top-16. En el encuentro de ida, los vitorianos vencieron a los helenos en tiempo de prórroga. El compromiso terminó 96 a 89, una diferencia que convendría tener presente en caso de tener que acudir al final al basketaverage particular.

Olympiacos pierde a Patric Young por una lesión en el ligamento de su rodilla. Milutinov ha pasado unos días muy duros debido a la fiebre. Incluso tuvo que pasar por el hospital. También arrastran molestias musculares Spanoulis, Printezis y Lojeski. Problemas, por lo tanto, para Sfairopoulos. La plantilla de los griegos, en cualquier caso, es muy larga y siempre encontrarán alternativas serias para afrontar el partido. El técnico del Pireo siempre tiene que hacer descartes.

Laboral Kutxa, por el contrario, cuenta con todo su arsenal para el partido de La Paz y la Amistad. Toko Shengelia ya está recuperado de su lesión de quiste en el menisco de su rodilla y debutará este año en la Euroliga. En Liga ACB ya lo hizo el pasado domingo contra el Barcelona. El que ya se ha desvinculado del club y ha regresado a su país es el estonio Kristjan Kangur. A partir de ahora ya no habrá que hacer descartes en Liga Endesa y Darko Planinic podrá jugar todos los partidos sin ningún tipo de limitación.

Velimir Perasovic

02:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0163920151125150202/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Javier Lekuona

Javier Lekuona

Licenciado en Ciencias de la Información por la Complutense de Madrid. En radio, ha trabajado en Radio...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00