SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes

Gudiel llama a la tranquilidad ante los problemas en el Algeciras

El presidente señala que hay alternativas en caso de que fructifique el embargo

El presidente del Algeciras en la comparecencia de hoy. / Álvaro Gallardo

Algeciras

El presidente del Algeciras CF, Francisco Javier Gudiel, ha hablado al término de la comparecencia del técnico albirrojo "Mere", tratando de explicar públicamente las noticias que se están vertiendo en los últimos días sobre problemas en el cobro de los futbolistas y la solicitud de embargo por parte de la Seguridad Social.

Gudiel ha declarado que el hecho de no comunicarlo previamente es porque dos abogados están trabajando en el tema para tratar de dejarlo resuelto. Además, señala que no quiere montar un "circo" y que los frutos se darán en su momento.

El presidente señaló que no se han "escondido" apareciendo públicamente en medios como la Cadena SER o Europa Sur. Gudiel espera que la resolución sea favorable al club algecirista pero en caso de no ser así hay dos alternativas en las que trabajan los abogados del club para que el asunto salga hacia adelante.

Acerca de los problemas de cobro en la plantilla, el dirigente algecirista ha señalado que van a cobrar, con retraso, pero que el pago se producirá. Gudiel declaró que los futbolistas son conscientes de la forma en la que se van a realizar los pagos económicos y que éstos han sido los primeros en mostrar su apoyo a la junta directiva.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00