SER Deportivos HuelvaSER Deportivos Huelva
Deportes
Cajasol Sporting

Antonio Toledo asume el papel de favorito, aunque el formato sea "traicionero"

El técnico del conjunto onubense se muestra contrario al hecho de que la final se dispute entre tres equipos y a 45 minutos cada partido

Cajasol

Huelva

El próximo domingo tendrá lugar la final de la Copa de Andalucía de fútbol femenino, en la que el Cajasol Sporting competirá con Atlético Málaga y Betis y comparecerá como vigente campeón de esta competición.

A esta final no llegará solo, ya que está previsto que muchos aficionados se desplacen e incluso se fletará un autobús con el objetivo de ser mayoría frente a los aficionados rivales.

El técnico sportinguista, Antonio Toledo, atendió a los micrófonos de la SER y reconoció que "llegamos en el mejor momento de la temporada", después de que su equipo acumule tres victorias consecutivas y un mes sin conocer la derrota. Por ello, y por la entidad de su equipo, vigente campeón de España y de Andalucía, asumía el papel de favorito de su equipo, aunque recordaba que "el formato iguala las fuerzas, por lo que el supuesto favoritismo no lo es tanto".

La final se disputa entre tres equipos, con partidos de 45 minutos, algo con lo que en Huelva no estuvieron de acuerdo en ningún momento, pero "la Federación Andaluza entendió que este año debía ser así y no hay más que aceptarlo". En cualquier caso, el objetivo del equipo "no es otro que el de volver con la Copa y seguir haciendo historia".

Fran Barbosa

Fran Barbosa

Desde 2005 siguiendo la actualidad del deporte onubense y muy pegado al día a día del Recreativo de...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00