Hoy por Hoy IrunHoy por Hoy Irun
Actualidad
DEPORTES | BALONMANO | BIDASOA

Dulce Bidasoa

El club bidasotarra renueva su acuerdo de patrocinio con la empresa Brioche Pasquier

R.R

Irun

El Bidasoa Irun seguirá siendo el club más dulce de la División de honor Plata. Al menos esta temporada... para la próxima quiere serlo de la Liga ASOBAL. Para ello tendrá que seguir con su buena dinámica y buscar el ansiado ascenso a la élite, pero mientras tanto tiene trabajo adelantado para continuar con su sabor dulce. Porque esta mañana ha presentado en las boutique de Brioche Pasquier la renovación del acuerdo que une ambas entidades.

Bidasoa renueva su acuerdo con Brioche Pasquier

07:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0800420151126214524/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Son ya tres temporadas de acuerdo que permiten a Bidasoa ingresar un dinero importante de patrocinio a cambio de que Brioche Pasquier luzca 'Picht' en la parte trasera el pantalón y de que el equipo infantil se llame Picht Bidasoa Irun. También se aprovecha esta vinculación para recuperar aquella tradición de la época dorada con Elgorriaga, cuando los jugadores de Bidasoa salían a la cancha con bolsas de chocolate. En este caso, saltan con bollos de chocolate en sus manos que, después de la clasica presentación y antes del partido, lanzan a la grada para deleite de los más pequeños. En el acuerdo han estado el presidente de Bidasoa, Jose Angel Sodupe; el responsable de Brioche Pasquier, Pablo Ocariz; el técnico del primer equipo bidasotarra, Fernando Bolea; y los jugadores de la primera plantilla Julián Portero y Gaston Alberto Mouriño.

Roberto Ramajo

Roberto Ramajo

Entro en el grupo en 2002 como redactor de prácticas. En 2005 se incorporó a la redacción en Gipuzkoa...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00