Deportes
TENIS

Toni Nadal y Muguruza avalan el WTA Mallorca Open

Ambos presentaron ayer en las instalaciones del Country Club de Santa Ponça el torneo que se disputará del 13 al 19 de junio

Rafael Gelabert - Cadena SER

Palma de Mallorca

El WTA Mallorca Open, que se disputará del 13 al 19 de junio del 2016, se presentó ayer en las instalaciones del Country Club de Santa Ponça, que están en obras, con la presencia de la número tres del mundo, Garbiñe Muguruza y Toni Nadal, embajador del torneo.

El torneo mallorquín se mantendrá en el circuito profesional femenino durante, al menos, cinco temporadas y será el único torneo que se dispute en España, además en superficie de hierba natural.

El tío y entrenador de Rafael Nadal y Garbiñe Muguruza se mostraron satisfechos por la disputa de un torneo profesional en Mallorca. “Las fechas son bastante buenas porque no son ni justo después de Roland Garros ni justo antes que Wimbledon, y que si se consolida podremos ver en Mallorca a las mejores tenistas del mundo”, aseguraba Toni Nadal.

Por su parte, la tenista mallorquina se mostraba “contenta porque haya un nuevo torneo en Mallorca y en España y que la gente de casa pueda venir, apoyarnos y vernos”.

Toni Nadal aseguraba que las condiciones de la isla son buenas para la disputa de este torneo y que las instalaciones del Country Club de Santa Ponça son “espectaculares e ideales”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00