Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

“Mientras yo sea alcalde no se dedicarán recursos públicos a los toros”

El alcalde Ribó responde a las preguntas de oyentes y seguidores en Hoy por Hoy Locos por Valencia

undefined

Valencia

El asunto de los toros ha sido uno de los más destacados de la participación del alcalde Ribó en Hoy por Hoy Locos por Valencia. Se ha manifestado antitaurino y ha anunciado que el año que viene no se celebrará toro embolado en las pedanías de Valencia porque, asegura, hay que proteger a los animales a toda costa. Preguntado por la posibilidad de que la Diputación se deshaga de la plaza de toros por ser una competencia impropia, y de que acabe en manos municipales, el alcalde ya anuncia que allí no habrá corridas.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Ribó: 'Mientras yo sea alcalde no dedicaremos recursos a los toros'

00:00:0000:30
Descargar

San Vicente de la Roqueta y Jesuítas

Ribó que también se ha pronunciado a temas de actualidad. Por ejemplo ha afirmado que San Vicente de la Roqueta debe ser destino de algo mucho más ambicioso que una biblioteca y que estudia un proyecto conjunto con la Generalitat. Respecto a las atarazanas Ribó estudiará la propuesta de un oyente aficionado al modelismo para que se ubique allí un museo naval. Y sobre Jesuítas y la ampliación pendiente del Botànic, asegura que esa parcela se quiere ceder a la Universitat y que es esta institución quien debe pagar el nuevo jardín. Hasta que eso llegue no ve con malos ojos huertos urbanos allí.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Ribó: 'La Universitat debe decir cuándo ampliar el Botànic'

00:00:0000:16
Descargar

Carril bici, Mestalla y urinarios públicos

Sobre movilidad Ribó no descarta al final de mandato un carril bici en las Grandes Vías, aunque aclara que el prioritario es el anillo ciclista de la ronda interior que espera poder empezar a construir antes de Pascua. Además anuncia que se regulará, en la nueva ordenanza de movilidad, el uso de remolques enganchados a bicicletas que transportan a niños.

Ribó en la SER

Ribó en la SER / CADENA SER

Ribó en la SER

Ribó en la SER / CADENA SER

Joan Ribó además ha instado a los aficionados del Valencia a cumplir las normas y no estacionar mal en las inmediaciones de Mestalla, a la vez que ha anunciado que busca fórmulas para que aparquen a las afueras y se acerquen al estadio en buses express. Y sobre la falta de urinarios públicos en la ciudad avanza que estudia habilitar más, aunque recuerda que en jardín del Turia y en el paseo marítimo los restaurantes están obligados a permitir el acceso a sus baños sin contraprestación alguna.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Ribó: 'Hay bares que no lo saben o no recuedan que deben permitir entrar a sus aseos'

00:00:0000:13
Descargar

Directo

  • Cadena SER

    Cadena SER

    Hora 25 Aimar Bretos

Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir