Política

Rajoy entre los Molinos de Campo de Criptana

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, estuvo este jueves en Campo de Criptana con motivo de un viaje que lo ha llevado en un mismo día por cuatro provincias de Castilla La Mancha.

Cadena SER

Campo de Criptana

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, estuvo este jueves en Campo de Criptana con motivo de un viaje que lo ha llevado en un mismo día por cuatro provincias de Castilla La Mancha. En la Sierra de los Molinos pudo saludar a vecinos y visitar el conocido molino Burleta.

Pasadas las dos y cuarto de la tarde llegaba Mariano Rajoy, junto a la ex presidenta regional Maria Dolores de Cospedal. Con el viento recien levantado lo esperaban Antonio Lucas Torres, alcalde de Campo de Criptana, así como concejales de la corporación municipal, afiliados del PP local y miembros destacados del partido a nivel provincial. En el camino que lo llevó al molino Burleta, los simpatizantes pudieron saludar al Presidente así como hacerse fotos entre la nube de medios de comunicación.

La aventura en Campo de Criptana finalizó con un almuerzo y visita a la conocida empresa multinacional de la localidad COJALI.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00