SER Deportivos Las PalmasSER Deportivos Las Palmas
Deportes
fútbol

Daniel Rodríguez, representante de Tana: “Todo estaba apalabrado”

Daniel Rodríguez, el representante del deportista, explicó en Cadena Ser Las Palmas que “todo estaba apalabrado tras un pacto de caballeros en el pasado mes de julio, pero la renovación se firmó recientemente”.

Las Palmas de Gran Canaria

Pedro Tanausú Domínguez, Tana, amplió ayer su vinculación con el club amarillo hasta el 30 de junio de 2018 con una cláusula que pasa de 6 a 30 millones de euros. El contrato lo firmó junto al presidente Miguel Ángel Ramírez.

La rúbrica de la ampliación del futbolista de la UD Las Palmas se produjo en la sede social, explicando el jugador, que llegó al club hace cinco temporadas, que de esta manera ve cumplido uno de sus "sueños".

El acuerdo se venía gestando desde comienzos de temporada, puesto que Tana era una de las prioridades que manejaba la dirección deportiva de la entidad. "Mi ilusión siempre ha sido jugar con el equipo de mi tierra, y más ahora en Primera División. Agradezco la confianza que el presidente Miguel Ángel Ramírez ha depositado en mí. Espero continuar en la misma línea que hasta ahora". Tana finalizaba su relación contractual el próximo 30 de junio. Su nueva vinculación es por dos temporadas más y el deseo del club es que se pueda ampliar.

Daniel Rodríguez, el representante del deportista, explicó en Cadena Ser Las Palmas que “todo estaba apalabrado tras un pacto de caballeros en el pasado mes de julio, pero la renovación se firmó recientemente”.

Daniel Rodríguez. Representante de Tana.

08:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/081RD010000000311875/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Para él “nunca me ha quedado duda de la calidad y talento de Tana, pero no tuvo oportunidades con el anterior entrenador y cuando se la han dado ha sabido responder a la misma demostrando que tiene un hueco en esta actual plantilla. La confianza depositada en el jugador por parte del presidente ha sido clave para que siga”.

Entiende que tanto el club y como el futbolista “siempre lo han tenido claro a pesar de los actos de indisciplina que se han publicado en los medios. Tuvo las mismas salidas que han tenido otros componentes de la plantilla pero al no tener el protagonista de otros siempre es más fácil cargar contra el más débil, el que no juega y el que no tiene nombre. Se ha exagerado y sobredimensionado sus salidas porque cuando se decía que estaba en tal sitio a las cinco de la mañana, él estaba en su cada a las diez de la noche”, defendió.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00