Sociedad
Hércules CF

Herrero: “Los últimos empates nos obligan un poco más”

El técnico tiene a todos los jugadores dsponibles por primera vez esta temporada

Herrero durante un partido / Hércules CF

Alicante

"Está claro que tenemos que ganar". Así de claro lo tiene Manolo Herrero, que es consciente de que el equipo ha perdido varias oporutnidades muy buenas para acercarse a la primera plaza. El técnico tiene claro que "los últimos empates obligan un poco más. Llevamos tres semanas sin ganar y no porque no hayamos hecho méritos". Así que se impone la victoria para no ver demasiado lejos a los primeros de la tabla.

Y para este envite Herrero, por primera vez temporada, cuenta con todos los jugadores disponibles, incluido Rafita. "Está entrenándose con el grupo y supuestamente podemos contar con él", ha asegurado el preparador blanquiazul, que eso sí recuerda que "hay que valorar también su estado físico" tras más de dos meses sin competir. Aunque en cualquer caso, tener a todos los jugadores "es una buena señal".

El que sí parece debutará como titular en el Rico Pérez es Mariano, después de haber logrado dos tantos en los tres últimos partidos. "Los goles dan confianza y él va mejorando", reconoce un Herrero que no descarta a Portillo para la convocatoria. "Es una opción, está ahí. Yo nunca le he descartado", ha explicado Herrero.

El entrenador ha puesto mucho esmero esta semana en las jugadas de estrategia, que han privado al Hércules de dos victorias y cuatro puntos que le podrían haber acercado mucho a la primera plaza. Aunque como él mismo dice "es una cuestión de concentración, por mucho que lo entrenes durante la semana".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00