A vivir EuskadiA vivir Euskadi
Ocio

Fair Saturday; o cómo cambiar el mundo a través de la cultura

Desde el Museo Guggenheim, Cadena SER Euskadi se suma a este movimiento participativo que aúna solidaridad y arte

CADENA SER

Bilbao

Tras Black Friday, se instaura la fiesta de Fair Saturday, sábado justo, como cita anual, el último sábado de noviembre. En esta segunda edición, participan 42 ciudades y más de 5300 artistas.

Se trata de un movimiento cultural solidario, una iniciativa participativa, en la que artistas de distintas disciplinas se comprometen a donar parte de los ingresos de sus actuaciones a la asociación o fundación que elijan. En esta ocasión serán 100 las beneficiarias.

A vivir que son dos días Euskadi se desplaza hasta el Museo Guggenheim Bilbao para acercar el sonido de esta cita entre cuyos reclamos principales destaca el concierto de Joshua Edelman and Manhattlan Blbao Jazz-Zubia en el Auditorio a las 12.00.

Además, las voces de los protagonistas de Páncreas, Fernando Cayo y Alfonso Lara, la aportación de la Sociedad Coral de Bilbao, los acordes de Fran Perea o el ritmo tropical de Bitxo do Samba.

A Vivir Euskadi desde el Guggenheim

52:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/006RD010000000192468/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00