Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
CD TENERIFE

El Tenerife entregará su máxima distinción a Javier Pérez a título póstumo

La Ciudad Deportiva de Geneto llevará el nombre del dirigente palmero

Santa Cruz de Tenerife

El Tenerife entregará el próximo viernes su insignia de oro y brillantes, a título póstumo, al presidente de sus años más brillantes.

José Javier Pérez y Pérez –máximo mandatario del club isleño entre los años 1986 y 2002– será protagonista de un ciclo de actos y ceremonias que arrancará el próximo martes y tendrá dos escenarios principales, el Auditorio Adán Martín y el hotel Iberostar Mencey, según anunció ayer el actual jerarca de la institución, Miguel Concepción. 

Radio Club Tenerife le dedicó una edición especial de su programa deportivo el pasado 14 de diciembre, con motivo del décimo aniversario de su fallecimiento.

El momento más emotivo será la presentación de la nueva imagen de la Ciudad Deportiva, que se reformará con motivo de su bautismo con el nombre de Pérez.

El club ha intentado que el mayor número posible de los protagonistas de aquel período glorioso para el equipo chicharrero estén presentes en la Isla durante la semana próxima. No obstante, según enunció ayer Concepción, en muchos casos ha resultado imposible traer a algunos de los jugadores y técnicos que convivieron junto a Pérez, pues sus obligaciones profesionales y la lejanía lo impiden. En todo caso, vendrá Jorge Valdano, así como Augusto César Lendoiro, expresidente del Deportivo de La Coruña. También han confirmado su asistencia ilustres exblanquiazules como Santiago Llorente o Felipe Miñambres.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00