Más deportes
FÚTBOL SALA

ElPozo: A la quinta...

Tras tres derrotas y un empate, buscará ante Burela este viernes (21:00 horas) ganar como local. Fabio, baja de última hora. Entrada libre para los aficionados que lleven un juguete nuevo

Foto: LNFS

Murcia

Aunque su trayectoria lejos del Palacio se pueda calificar como positiva, pese a los empates inesperados en Jaén y Santiago, a ElPozo le queda la asignatura pendiente de ganar ante su afición. Los de Duda suman ya cuatro partidos seguidos como local sin victoria y se espera que a la quinta pueda ir la vencida. Tres derrotas (Inter, Magna y Barcelona) y un empate (Aspil Ribera) son demasiado. ElPozo aspira engancharse al menos a la tercera posición, la cual tiene a tiro (a dos puntos Magna).

Fabio es baja de última hora por unas molestias en el muslo izquierdo. Tendrán entrada gratuita todos los asistentes al encuentro ante Burela (este viernes, 21:00 horas) que acudan con un juguete nuevo para entregarlo de forma solidaria. No estarán tampoco sobre la pista por lesión ni José Ruiz (tiene para 3-4 semanas más de baja) ni Dario Marinovic, al que una rotura muscular le sacará del equipo entre 4 y 6 semanas. Completan la convocatoria los canteranos Josema y Lorenzo. Burela, el cuadro que entrena el mítico Daniel, es séptimo, está a tres puntos de ElPozo y sueña con meterse en la Copa de España.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00