Economía y negocios
COSTA CÁLIDA

Objetivo: captar turistas por internet

El gobierno murciano iniciará el próximo mes de diciembre una nueva campaña turística con la novedad de que será exclusivamente a través de internet. La nueva iniciativa se desarrollará en Reino Unido, Bélgica, Francia, Alemania y Bélgica

Juanjo Asensio

Murcia

El Reino Unido, Francia, Alemania, Bélgica y Austria son los países en los que a partir del próximo mes de diciembre se va a centrar la nueva campaña de promoción turística de la marca Costa Cálida-Región de Murcia.

La nueva campaña nace con el objetivo de incrementar el número de turistas fuera del tradicional periodo estival y para ello se van a realizar más de 143 millones de impresiones digitales en estos países en páginas web de diversos medios.

El director del Instituto de Turismo, Manuel Fernández Delgado, ha dicho que el objetivo de esta nueva acción es la de atraer a turistas fuera del periodo estival.

Manuel Fernández Delgado habla de la nueva campaña turismo

00:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/011RD010000000073892/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El consejero responsable de Turismo, Juan Hernández, reconocía que actualmente hay que aprovechar la incidencia de los canales on-line en ésta ámbito.

Juan Hernández habla de la importancia de internet para el sector turístico

00:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/011RD010000000073894/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La nueva campaña venderá los productos turísticos de sol y playa, buceo, golf, naútico, naturaleza, cultural, salud y turismo senior. Un total de 16 touroperadores colaboran en esta iniciativa que promocionará la Costa Cálida a través de banners publicitarios en internet.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00