Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Más deportes
FÚTBOL SALA

ElPozo: ¡a la quinta fue la vencida!

Goleada de los murcianos (8-3) ante Burela para romper la mala racha del Palacio de Deportes

Foto: LNFS

Murcia

¡A la quinta fue la vencida! ElPozo rompió su mala racha en el Palacio de Deportes y derrotó a Burela de forma amplia por 8-3. Hubo fiesta al fin entre la afición local tras las tres derrotas seguidas con Movistar, Magna y Barcelona y el empate ante Aspil. Con el paso de los minutos el cuadro de Duda volvió a ser el de siempre, el equipo grande. Además duerme como tercero a la espera de lo que haga Magna Navarra.

Tras un inicio de tanteo, el cuadro murciano se encontró con un regalo en forma de autogol. Una carambola desafortunada de la zaga gallega que suponía el 1-0. Sin embargo, pocos segundos después Iago Míguez hacía la igualada. Poco duraba la alegría para los de Duda. El Burela plantaba cara, hacía un partido serio en el Palacio. Y ElPozo, sin jugar mal, seguía teniendo problemas de finalización. Hasta que apareció Lolo Suazo para con un potente zurdazo enviar el balón a la escuadra del marco de Edu. Un golazo. Adri envió a continuación un balón al palo y la suerte que tuvo ElPozo con el autogol casi la tiene Burela pero Rafa mandó al poste un mal despeje de su defensa. Josema, a pocos segundos del descanso, gracias a un jugadón de Adri, ponía el 3-1.

La segunda mitad se encarriló pronto. Los goles rápidos de Álex y Juampi abrían un hueco ya definitivo y con toda la comodidad del mundo un doblete de Miguelín sentenciaba poniendo el 7-1. Hizo debutar Duda al meta Loren, la zaga se relajó y con dos goles acortó distancias Burela. Raúl Campos se sumaría a la fiesta en los últimos segundos y pondría el 8-3 definitivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00