SER Deportivos GipuzkoaSER Deportivos Gipuzkoa
Deportes
DEPORTES | FÚTBOL | EIBAR

Mendilibar: "El Real Madrid no está tan mal"

El técnico de Zaldibar confía en que su equipo de la sorpresa el domingo, pero "por cómo está jugando el Eibar", aunque reitera que del equipo blanco le "preocupa todo"

R.R

Eibar

Jose Luis Mendilibar ha comparecido este mediodía en una renovada sala de prensa de Ipurua para hablar de la visita del Real Madrid a Ipurua este domingo.

-No se fía del Madrid. "En el Madrid no me fijo, sólo en mí, y en lo bueno del Madrid y en los 75 minutos buenos de Champions, y no en los últimos 20 malos, porque nos hacen daño con los primeros buenos que hacen".

 -Se puede ganar al Madrid. "Sí, pero dadas las circunstancias nuestras, con las que estamos jugando, con las que venimos haciendo toda la temporada. No porque ellos están mal. Porque el rival es bueno, aunque no hayan estado bien en algunos partidos".

-Lo normal es perder. "Estamos en buena disposición, nuestra idea va a ser competir, pero lo normal es que un equipo como el Madrid te gane, pero a partir de ahí vamos a ir a por todas",

-Misma idea. "Jugamos siempre a lo mismo aunque cambiemos el sistema, y eso es de agradecer a los jugadores. Estamos en buena dinámica, pero también sabemos que las dinámicas cambian. Esperemos que cuando llegue eso, estemos fuertes para poder asimilarlo".

-Mal momento del Madrid. "No estoy dentro de esa plantilla. No creo que estén tan mal, lo que pasa es que cuando hacen un par de partidos malos, parece que arde todo el país. Hasta el clásico todo parecía estaba bien, y además creo que ellos saben que podía pasar, y no creo que por eso estén nerviosos, los jugadores creen en Benítez, eso me parece desde fuera".

-Cómo se gana al Madrid. "Jugando a lo que sabemos jugar, no vamos a cambiar, para nada. Siempre hacemos lo mismo y ahí no vamos a cambiar, aun sabiendo que lo que hacemos, aunque salga bien, te pueden ganar".

-Real Madrid. "Me preocupa todo, porque para estar en el Madrid todos tienen que ser buenos, y al final esta en nosotros, porque si motivación va a ser grande, porque no se pueden alejar mas del primero, y van a jugar con mentalidad ganadora, y eso es lo mas fuerte de ellos".

-Qué supone ganar al Madrid. "Solo tres puntos, solo llegar a 23, que a alguno le puedan entrar chiribitas en la cabeza, nada mas, pero a nosotros eso no nos va a pasar".

-Euforia en la afición. "Mientras nosotros los que estamos dentro esteno centrados, me parece bien, porque el fútbol es un poco crear ilusión, si los que vivimos de estos y estamos dentro del club, empezamos a pensar cosas raras, volverá a pasar lo del año pasado. Y que la afición este con ilusión, me parece perfecto. Me gusta que disfruten".

Roberto Ramajo

Roberto Ramajo

Entro en el grupo en 2002 como redactor de prácticas. En 2005 se incorporó a la redacción en Gipuzkoa...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00