Sociedad

Hallan a un hombre muerto con signos de violencia en el polígono Calonge

La Policía Nacional investiga el caso que está bajo secreto de sumario. Ha sido localziado junto a una gasolinera. De momento no hay detenidos

Cadena Ser

Sevilla

Un hombre ha sido hallado muerto este viernes con signos de violencia en una gasolinera de la Ronda Urbana Norte de Sevilla capital, según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional, que ha abierto una investigación al respecto.

Las mismas fuentes han indicado que la Policía ha tenido conocimiento del suceso sobre las 17,15 horas de este viernes, cuando se ha alertado del hallazgo de un cadáver en una gasolinera ubicada en la Ronda Urbana Norte de Sevilla ubicada junto a la entrada del polígono industrial Calonge.

Agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Nacional se han trasladado hasta la gasolinera para intentar esclarecer las circunstancias de la muerte de este hombre, cuya edad e identidad se desconocen hasta el momento.

La Policía ha confirmado que se trata de una muerte "violenta". La comisión judicial también se ha trasladado hasta el lugar de los hechos para proceder al levantamiento del cadáver.

Por el momento, se desconoce cómo se habría producido la muerte de este varón, mientras que la Policía tampoco ha confirmado si se ha producido alguna detención en relación a estos hechos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00