Sociedad
SOLIDARIDAD

Los vigueses se vuelcan con el Banco de Alimentos

Empieza la gran recogida solidaria con 1500 voluntarios en 130 supermercados de la provincia

El Banco de Alimentos ha iniciado la gran recogida solidaria. Un vigués dona en el supermercado Gadis alimentos no perecederos / Localia

Vigo

La gran recogida preparada para este fin de semana por el Banco de alimentos de Vigo ya está en marcha. Con un objetivo claro,superar los 265 mil kilos de alimentos del año pasado y con una embajadora de lujo, la actriz viguesa María Castro.

La solidaridad de los vigueses y los gallegos inundará este fin de semana todos los supermercados que participan en la gran recogida solidaria. Los carros y los palés en un incesante ir y venir de alimentos no perecederos, se preparan para acumular todo lo necesario para que el Banco de Alimentos pueda recargar sus almacenes para ayudar a las personas más necesitadas.

Y entre carros, los voluntarios, más de 1500 en más de 130 puntos de recogida de alimentos. Hay voluntarios que siempre acuden a la cita y otros que lo hacen por primera vez. No se le puede dar la espalda a la solidaridad.

Solidaridad que se ve reflejada en los rostros de miles de personas que colaboran en esta gran recogida. Uno , aseguran "nunca sabe cuándo va a necesitar esa ayuda".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00