Deportes

Andreu Casadevall: "El equipo está con ganas, mucha atención y poco tiempo"

El domingo el CAI de Casadevall se mide al Laboral Kutxa en el Pabellón Príncipe Felipe con el objetivo de cambiar la cara y competir por la victoria

Andreu Casadevall atiende a los medios de comunicación antes de dirigir por primera vez al CAI / CAI Zaragoza

Zaragoza

 "Somos el CAI, hay que dejarse la vida en cada partido". Así de contundente se mostró Andreu Casadevall antes de afrontar su estreno en el banquillo del Príncipe Felipe donde viene trabajando con intensidad desde el pasado miércoles por la tarde y aunque apenas han sido unas sesiones, parece tener detectados los problemas del grupo: "Vamos a tener ansiedad hasta que encontremos el camino de la victoria, el juego fluido y sobre todo la actividad defensiva. Esto no se gana de la noche al día”.

Aun así, el entrenador de Santa Coloma, sabe perfectamente cuál ha de ser la actitud de los jugadores para reconducir la situación: "No dar un balón por perdido y dejarnos la vida en cada partido. Debemos de dejar esa imagen; y no a ratos sino con constancia. Eso será lo que nos dé el camino de la victoria”, aseguró Casadevall, que volvió a ratificar que en pista todo pasa por la defensa: "Lo primero de todo ha sido la defensa. Marcar unas normas, tener mucha actividad y no bajar la guardia en ningún momento. Estar 40 minutos activos constantemente”

Como primer examen, el CAI Zaragoza tendrá que medirse al Laboral Kutxa, uno de los equipos más en forma: “Hay que jugar contra todos. Nosotros somos el CAI y el CAI tiene que luchar ante cualquiera, desde el primero hasta el último. Eso nos lo tenemos que meter en la cabeza. No somos un equipo confeccionado para pasar la liga simplemente. Hay que ir partido a partido e intentar quitar la ansiedad, resolverlo y tirar hacia delante”, afirmó sin una sola duda.

Kanacevic estará para jugar el domingo después de solventar unos asuntos burocráticos en su país pero Drake Diener es duda por una gastroenteritis.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00