Sociedad
EMISIÓN EN DIRECTO

Hoy por Hoy Ciudad Real y Provincia

Jesús Martín y Carlos Cotillas, Candidatos al Senado por el PSOE y PP, se enfrentan Cara a Cara en la Cadena SER. En directo a partir de las 13:15h.

Ciudad Real

Sigue en directo la emisión especial de Hoy por Hoy Ciudad Real y Provincia de la mano de Mireia Morollón.  Jesús Martín y Carlos Cotillas, Candidatos al Senado por el PSOE y PP, se enfrentan Cara a Cara en la Cadena SER. En directo a partir de las 13:15h.

Los candidatos del PSOE y del PP al Congreso y al Senado por Ciudad Real debatirán en la Cadena SER, de cara a las próximas elecciones generales del 20-D. Debates que podrán seguir en directo en la red de emisoras de la provincia en Puertollano, Valdepeñas, Alcazar y Ciudad Real y a través de la web SerCiudadReal.com, por streaming, gracias a la colaboración de Multicuatro.

Debates que se dividirán en bloques de seis minutos, donde los candidatos departirán sobre Sanidad, Educación, Economía y Empleo o Transparencia.

Recuerden que podrán seguirlos en cualquiera de los diales de nuestro grupo de emisoras de la Cadena SER en la provincia de Ciudad Real o en la red, en la franja horaria entre las 13.15 hasta las 14.00.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00