Economía y negocios

Ser Talavera entrega sus tradicionales premios en la XIII gala anual

Los galardones reconocen a Asociaciones, Colectivos y Personas a título individual por su trayectoria.

Ser Talavera entrega sus tradicionales premios en la XIII Gala anual

Recepción de las autoridades asistentes a la gala de los Premios SER Talavera / Cadena SER Talavera

Talavera de la Reina

La Cadena SER en Talavera de la Reina, llevaba a cabo este jueves, su XIII edición de sus ya tradicionales premios que otorga la emisora anualmente, celebrados en el Teatro Victoria de la ciudad.

En el acto fueron entregados galardones a Jaime Olmedo, en el apartado de Cultura, en Comarca al municipio de Montearagón por el impulso y promoción del vino, en la modalidad de Artesanía, el premio fue a parar a la Asociación Tierras de Cerámica, en cuanto a Economía el galardón es para la Asociación del Comercio de Talavera, el premio taurino, correspondió a los 125 años de la Plaza de Toros "La Caprichosa".

Más información

En ese sentido, la emisora talaverana, otorgaba un premio a la Promoción de la ciudad, al cocinero Carlos Maldonado, el premio Valores se va a conceder al Instituto Padre Juan de Mariana por su 50 Aniversario e igualmente, tuvieron reconocimiento la Caja Rural de Castilla La Mancha por su apoyo a la música y la Karateca Sandra Sánchez.

A la gala asistieron representantes del panorama social, sindical, político y empresarial, entre los que destacaron el consejero de Hacienda y Administraciones Públicas Juan Alfonso Ruíz Molina quien valoró el trabajo que desarrollan los profesionales de la emisora talaverana, en la misma linea el Presidente de la Diputación de Toledo, Alvaro Gutiérrez y el alcalde Jaime Ramos, quien también felicitaba a los integrantes de la plantilla de la radio y a la vez a los premiados.

Por su parte el director regional de la SER en Castilla la Mancha, Angel Calamardo, dio datos que reflejan los buenos indices de audiencia y económicos que PRISA, está obteniendo en toda la comunidad autónoma lo que demuestra su claro crecimiento.

Tomás Arriero fue el encargado de dar la bienvenida a los asistentes a la gala que fue presentada por los periodistas, Antonio Monje y Juan Martín.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00