Fútbol
LIGA ADELANTE

Sampedro reconoce fallos en la finalización de las jugadas ofensivas

El técnico gallego recupera efectivos este domingo

Luis César recupera jugadores lesionados / Radio Albacete

Albacete

El entrenador del Albacete, Luis César Sampedro, ha admitido esta mañana que su equipo ha fallado en la "finalización" de las jugadas ofensivas y se ha mostrado "molesto" con estos errores, porque cree que pueden hacerlo mejor.

Sampedro ha precisado que los fallos se han producido especialmente "en los últimos veinte o treinta metros, en los que el último pase no ha llegado, no hemos tenido posibilidades de remate o no hemos conectado acertadamente".

El técnico ha reconocido que le "molestan" esos errores que han cometido sus jugadores en las dos últimas derrotas que han encajado, porque "podemos hacerlo mucho mejor", ha apuntado.

También ha mostrado su preocupación por encajar dos goles como los que le hicieron el pasado domingo, "tras dos saques de esquina a favor que se convirtieron en contragolpes peligrosos que acabaron en gol".

Por el contrario, no está preocupado por las concesiones defensivas ya que, desde su punto de vista, "no concedimos mucho ante el Tenerife y Girona y, sin embargo, encajamos cinco goles en los dos partidos".

Para el técnico gallego esto se debe a que "nuestros errores han sido muy bien aprovechados por nuestros contrarios".

Preguntado por el Elche, rival que visita el domingo el Carlos Belmonte, ha explicado que es un conjunto que "intentaba elaborar al principio de liga pero ahora apuesta más por el fútbol directo, aunque en campo rival toca mucho el balón".

Sampedro ha puesto énfasis en las virtudes del cuadro verdiblanco, del que ha dicho que "tiene jugadores vertiginosos para el contragolpe y con mucha calidad arriba".

Por último, preguntado por el actual estado de la clasificación de Segunda, el entrenador del Albacete Balompié ha reiterado: "No me creo los puestos" y ha augurado: "Hay equipos que están entre los diez primeros que acabarán descendiendo y otros que están entre los diez últimos ascenderán".

Rueda de prensa Luis César

14:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/005RD010000000124531/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

A continuación la rueda de prensa del míster del Alba. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00