A Vivir MadridA Vivir Madrid
Ocio
A VIVIR MADRID

Gloria Muñoz vuelve a Radio Madrid, su casa

El 30 de noviembre, en el Teatro Nuevo Apolo, recibirá el Premio Actúa

A vivir Madrid

Madrid

Hay personas que dejan una huella por donde pisan y abren el camino a los demás. Desde luego, es el caso de Gloria Muñoz y, por ello, AISGE (Artistas Intérpretes, Sociedad de Gestión) premiará a la actriz por su “brillantez interpretativa sobre los escenarios y en la gran y pequeña pantallas”. El próximo 30 de noviembre, en el Teatro Nuevo Apolo, recibirá el Premio Actúa como reconocimiento a toda su carrera. “Es un alegría recibir cualquier galardón que da un compañero, es lo mejor que te puede pasar en esta profesión en la que te maltratan tanto”, apunta la artista.

Le da “mal rollo” preparar un discurso con antelación, así que el lunes, cuando recoja el premio, se dejará llevar por las emociones y compartirá el momento con las personas que le han ayudado a crecer profesionalmente . “Esta carrera no se hace en solitario, se hace con muchos amigos. Es una carrera muy de fondo y hay que pasar por muchas etapas distintas. Yo tengo una suerte enorme porque he estado en teatro independiente, en teatro peleón, en teatros oficiales… Cosas muy variadas y en cada una había un compromiso distinto”, resume.

A vivir Madrid: entrevista a Gloria Muñoz

17:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000003927588/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Invitamos a la actriz al programa para que nos hable de su Madrid y para llegar al primer lugar que nos propone sólo tenemos que subir las escaleras. La novena planta del edificio de la Cadena SER, ubicado en el número 32 de la calle Gran Vía, encierra miles de recuerdos para ella. “Mi padre pertenecía al cuadro de actores de Radio Madrid y este edificio para mí es como la vida, es mi despertar a toda la vocación teatral”. Después nos lleva al Teatro de la Comedia y al Jardín Botánico y, de fondo, escuchamos su banda sonora, donde hay sitio para Leño, pero también para Erik Satie.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00