Fútbol
FÚTBOL

El UCAM no se resigna a ser segundo

Fran Pérez y Jesús Rubio, novedades de Salmerón este domingo (12:00) en su visita al Melilla

Foto: Prensa UCAM Murcia CF

Murcia

La derrota en el derbi ante el Real Murcia no va a frenar al UCAM. Al menos esa es la idea del equipo de Salmerón, que pese a no ser actualmente líder sí que lo sigue teniendo a tiro. Está dos puntos por detrás del cuadro grana por lo que si vence en Melilla este domingo (12:00 horas) y no lo hace el equipo de Aira en Nueva Condomina ante el Real Jaén podría recuperar esa deseada posición.

Recupera efectivos importantes el UCAM. Regresa Fran Pérez, central indiscutible para Salmerón, y también Jesús Rubio, una de las piezas claves a balón parado junto con Góngora y que además dirige al equipo en labores ofensivas. Ambos cumplieron su partido de sanción e irán directos al once inicial. Podrían caerse del mismo Pol Bueso y Fall, aunque ambos siguen en la convocatoria para medirse al conjunto norteafricano. Ángel Robles volvió a quedarse fuera de la lista. Iván Pérez, Son, Manolo, Isi o Higinio fueron también descartados.

En el Melilla, pese a contar con pedigrí en la categoría y nombres importantes como David Sánchez, preocupa mucho la clasificación. El cuadro de Currás ocupa actualmente la penúltima posición y viene de perder ante el Jumilla. Sin embargo, sólo perdió un partido en casa (ante el Cádiz) por lo que será un rival complicado. Si esos números son significativos, no lo son menos los del UCAM a domicilio, el mejor de la categoría junto al Racing de Ferrol: 14 puntos lejos de La Condomina.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00