Fútbol
FÚTBOL

Germán mantiene líder al Real Murcia

Dos goles del canario (44' y 67') tumban a un Real Jaén que sólo inquietó en la primera mitad

Foto: Real Murcia

Murcia

El Real Murcia continuará otra semana como líder. Derrotó al Real Jaén gracias a los dos goles de Germán, uno al filo del descanso y otro en el ecuador de la segunda mitad, y con ello mantiene la primera posición de la amenaza del UCAM, que ganó 0-1 en Melilla. Aunque el resultado parezca amplio fue un partido complicado en la primera mitad, cuando el Real Jaén tomó el mando del choque.

Llegó a contar con una ocasión clarísima Hugo Díaz tras un libre directo de Santi Villa que despejó Fernando. No acertó con el rechace el delantero y ahí se esfumaron muchas opciones andaluzas. Mandaba el Jaén pero llegaba más el Real Murcia por medio de José Ruiz, Germán, Fran Moreno... Y al filo del descanso llegó el mazazo para los de Arconada. Un balón colgado al área acabó en gol tras cazar Germán el rechace. Después del descanso dominó el Real Murcia, espoleado por su ventaja y en el ecuador de la segunda mitad un chut fallido de Carlos Álvarez se convirtió en pase para que Germán redondeara la cuenta. Ya al final Fernando volvió a dejar otra gran parada en un mano a mano con Vitu. Además, Azkorra volvió a tener minutos después de su lesión.

FICHA TÉCNICA.

Real Murcia: Fernando; José Ruiz, Jaume, Ruso, Pumar; Germán, Armando, Chavero, Sergio García (Rafa de Vicente 61'); Fran Moreno (Arturo 50') y Carlos Álvarez (Azkorra 80').

Real Jaén: Felipe Ramos; Luis Pérez, Paco Aguza, Mario Gómez, Moreno (Nando 76'); Óscar Quesada, Pablo Ortiz (Vitu 72'); Álex Cruz (Cala 61'), Sergio Molina, Santi Villa; y Hugo Díaz.

Goles. 1-0 (44') Germán. 2-0 Germán (67').

Árbitro: Muñoz Piedra (madrileño). Amarillas a Germán (39'), Moreno (43'), Armando (69') y Carlos Álvarez (79').

Estadio: Nueva Condomina. 4.446 espectadores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00