Fútbol
FÚTBOL

El UCAM gana en Melilla y cae el Jumilla

Fran Pérez dio el triunfo a los universitarios. Los de Josico perdieron 2-1 ante el San Roque

Foto: Prensa UCAM Murcia CF

Murcia

El UCAM mantiene el ritmo del Real Murcia y logró en Melilla un valioso triunfo (0-1). Una acción de estrategia, culminada por Fran Pérez antes del descanso (43') tras centro de Góngora, sirvió al cuadro de Salmerón para mantenerse como el mejor visitante de Segunda B y amarrar la segunda plaza pese a la amenaza del Cádiz. Fue mejor y mereció la victoria. No le fue tan bien al Jumilla, que cayó 2-1 en Lepe ante el San Roque y que seguirá en zona de descenso (aunque empatado con la Balona, que está fuera de peligro).

Todas las ocasiones de la primera mitad eran del UCAM, era cuestión de tiempo que el meta Dani Barrio pudiera evitarlas. Durante el partido Pallarés, Remón, Iván Aguilar... todos lo probaban sin suerte. Ésta llegó, haciendo justicia, en una falta botada por Góngora, que sigue de dulce a balón parado, y rematada por Fran Pérez (gran novedad junto a Jesús Rubio tras cumplir ambos los partidos de sanción). Ya en la segunda mitad el choque perdió ritmo. Carlos Rodríguez pudo sentenciar pero el balón se fue al palo.

El Jumilla, por su parte, plantó cara, pero acabó sucumbiendo. Chaco hizo dos goles a Seral, uno en cada tiempo, y eso neutralizó el empate provisional que dejaba el gol de Manu Torres en un saque de esquina nada más arrancar el segundo tiempo. Chaco pudo firmar el triplete pero también tuvo que sacar el defensa local Pedro Baquero en el área pequeña una buena jugada del cuadro de Josico.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00