SER Deportivos ValladolidSER Deportivos Valladolid
Deportes
LUGO 1- VALLADOLID 1

El Pucela saca un punto en Lugo tras firmar la mejor primera parte del curso

Mojica fue expulsado en el minuto 50, en el 64 marcó Joselu. Guzmán, de penalti, consiguió el empate en la recta final. El Valladolid firmó la mejor primera parte de la temporada y desapareció tras la expulsión. Hermoso jugó de central ante las ausencias de Samuel, Silva y Moyano

LFP

Valladolid

Como Jekyll y mister Hyde. Es un poco tópico, pero el misterio se resolvió con un empate que hizo justicia con los méritos adquiridos por el Valladolid sobre todo con el buen juego de la primera mitad.

Los primeros minutos fueron de dominio total visitante. Los de Portugal se anticipaban bien e incomodaban la salida de balón del Lugo, lo que les permitía recuperar el esférico y crear opciones de gol que hubo de desbaratar Juan José, el cancerbero local. El 0-0 al descanso era a todas luces injusto y escaso para el equipo de Miguel Ángel Portugal.

Portugal tras el empate en el Angel Carro

03:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0109920151129161400/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pero la clave del choque llegó a pocos minutos de la reanudación. Mojica, que había visto una rigurosa amarilla en la primera mitad, agarró a un contrario en el centro del campo y el desafortunado árbitro Trujillo Suárez le mostró la segunda y lo envió a la caseta.

Suiarez tras el empate en el Angel Carro

02:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0109920151129161638/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Fue casi la puntilla para el Valladolid que olvido tocar y se sumergió en un mar de dudas. Las mismas que ha sufrido con cada expulsión esta temporada. Portugal quitó la referencia arriba de Diego Rubio y metió en el campo a Tiba, que pasó, una vez más, casi desapercibido, y el equipo comenzó a sufrir. Los cambios de Milla surtieron efecto con Abel centrando y Joselu rematando el gol local que parecía noquear al Pucela.

 Pero no estaba dicha la última palabra. En un córner a poco del final, Villar cuerpeó con Iriome y este tocó el balón con la mano dentro del área. Penalti señalado y transformado después por Guzmán, casi de milagro por debajo del cuerpo del portero.

 Al final 1-1, un tremendo botín para que Jekyll hiciera callar a mister Hyde

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00