Elecciones 23 de julio

Política

Castilla-La Mancha, en plena precampaña electoral

Patxi López (PSOE) y Carmen Riolobos (PP) han hecho precampaña durante el fin de semana

Patxi López y Carmen Riolobos. / PSOE / PP

Toledo

Faltan pocos días para que comience la campaña electoral para los comicios generales pero en Castilla-La Mancha los principales partidos están en plena precampaña.

El secretario federal de Acción Política y Ciudadanía del PSOE y ex lehendakari vasco, Patxi López, ha afirmado este fin de semana en Cuenca que los españoles "no podríamos soportar 4 años más de gobiernos de Mariano Rajoy", y ha asegurado que frente a las propuestas del PP, el PSOE apuesta por "recuperar el Estado del Bienestar". Además, pone como ejemplo a Emiliano García-Page.

PATXI LÓPEZ

00:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/005RD010000000124593/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Por su parte, la portavoz del Partido Popular de Castilla-La Mancha y senadora por Toledo, Carmen Riolobos, ha asegurado en Talavera de la Reina (Toledo) que "votar a Ciudadanos en Castilla-La Mancha es votar al Partido Socialista".

CARMEN RIOLOBOS

00:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/005RD010000000124594/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Patxi López mantuvo un encuentro con afiliados del PSOE de Cuenca y Riolobos asistió al partido de fútbol que disputaron el Talavera y La Roda.

Juan Vicente Muñoz

Juan Vicente Muñoz

Nacido en Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Experiencia profesional...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00