Ocio y cultura

Una gaditana de 52 años, la aspirante a ninfa más veterana

Un total de 41 mujeres se inscriben en el certamen de Carnaval

Acto de proclamación de la Diosa del Carnaval 2015 / Cadena SER

Cádiz

Un total de 41 mujeres, 14 menos que el pasado año, han presentado su solicitud para ser ninfa en el Carnaval 2016. Las edades de las aspirantes van de los 18 a los 52 años, después de que el Ayuntamiento de Cádiz modificara las bases del certamen y eliminara la limitación de edad.

Juana Cepero, gaditana de 52 años, es la aspirante más veterana. Le siguen la isleña María del Carmen Ripoll, de 50; y la también gaditana Mariló García, de 40 años. Junto a ellas se han presentado otras 38 aspirantes, la mayoría de Cádiz, aunque hay también una mujer de El Puerto y otra de San Fernando.

La otra novedad, tambien relacionada con la intención de restarle al proceso de selección su competente de concurso de belleza es que, por primera vez, el Ayuntamiento no ha servido fotografias de las candidatas.

También se ha cerrado ya el plazo para las aspirantes a ninfas infantiles. De momento han llegado las solicitudes de 57 candidatas, aunque el número final puede ser mayor si alguna de las inscripiciones llega por correo en los próximos días.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00