Deportes
LIGA BBVA

El Villarreal muestra su peor cara en Getafe

Los de Marcelino García cayeron por 2-0 ante un rival de la zona baja de la tabla

Castillejo pelea por una balón en el Coliseum Alfonso Pérez / Villarreal CF Villarreal cf

Getafe

El Villarreal dejó una pobre imagen en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe, ante uno de los equipos que lucha por evitar el descenso hoy por hoy. Derrota 2-0 de un Villarreal irreconocible, débil atrás, faceta en la que había destacado hasta ahora, e inoperante arriba, algo que hasta cierto punto era de prever, más teniendo en cuenta que Marcelino solo contaba con Bakambu y que el congoleño no está para más de 30 minutos.

El problema surge en el ataque y en la defensa. Ayer de nuevo, en el arranque del partido, pese a jugar con un 4-5-1, con Samu arriba y sin delantero nato, el submarino gozó de dos claras ocasiones, como ante el Eibar y el Rapid, pero ni Trigueros, al larguero, ni Nahuel acertaron ante la portería, algo que sí hizo el Getafe en las pocas oportunidades de las que gozó. Lafita y Álvaro Vázquez anotaron el 2-0 y hundieron al submarino.

La derrota del Villarreal empieza a preocupar por su rendimiento. Un triunfo en los últimos 7 partidos de Liga, (1 victoria, 2 empates y 4 derrotas) después de ser líder de Primera por primera vez está dejando patente la cara B de un submarino, que en el arranque de la competición fue líder tras sumar 5 victorias y 1 empate.

Mario podría estar un mes de baja

Lo peor, la lesión de Mario. El lateral sufre un pinchazo en el adductor izquierdo. Hoy se le realizan pruebas. Mario lo ha jugado prácticamente todo este año. 13 partidos de Liga, 2 de Europa League y 2 de selección. Se espera que no sea una lesión importante, pero su ausencia se estima en aproximadamente un mes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00