Deportes
BALONCESTO

El Palma Air Europa se afianza en la segunda plaza

Los mallorquines encadenan seis victorias consecutivas y sueñan con la Copa Princesa

Palma Air Europa

Palma de Mallorca

El Palma Air Europa sigue intratable y alarga su racha de victorias consecutivas, que en estos momentos es de seis, gracias al triunfo del domingo ante el Peñas Huesca por 85-74.

Con este triunfo el conjunto dirigido por Ángel Cepeda se coloca como segundo clasificado, en solitario, de la Leb Oro tras el triunfo del Barça B ante el Força Lleida.

A cinco partidos para finalizar la primera vuelta, el Palma se encuentra en una situación excepcional para pelear por una de las dos plazas que dan derecho a la disputa de la final de la Copa Princesa, que enfrenta a los dos mejores equipos de la primera vuelta.

Además, el conjunto de Ángel Cepeda iguala el record de partidos seguidos ganados por un equipo mallorquín en la Leb Oro, que hasta ahora sólo lo había conseguido el desaparecido Básquet Inca en la temporada 2002/03, en aquellos momentos dirigido por el actual director deportivo del Palma, Xavi Sastre.

También llegan buenas noticias respecto a la lesión de Ryan Nicholas, que se está recuperando de manera favorable y se le espera en dos semanas. Por su parte, Jorge Romero debutó ante el Huesca, disputando sus once primeros minutos con la camiseta del Palma.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00