Fútbol
Ojo de halcón

Decisiones urgentes

El Mallorca lleva quince jornadas con el mismo discurso, la misma sensación, el mismo problema y la misma capacidad para solucionarlo. Nada o poco ha cambiado. Urge un cambio ya.

Ojo de halcón - Pedro Fullana 30.11.15

Ojo de halcón - Pedro Fullana 30.11.15

01:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0253220151130162833/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Palma de Mallorca

El Mallorca lleva quince jornadas con el mismo discurso, la misma sensación, el mismo problema y la misma capacidad para solucionarlo. Nada o poco ha cambiado. Es verdad que hubo una mejoría de juego respecto a los primeros partidos pero poco más. El problema con el gol es el mismo desde el primer día y han pasado 15 jornadas... Y nada, por tanto, hace indicar que cambiará en breve.

En este tiempo, el discurso parece más centrado en mirarnos al espejo para que ver que guapos somos en lugar de mirar el defecto y tratar de corregirlo. Apenas hay cambios. Semana tras semana el equipo o el sistema es el mismo. En Vitoria salió Javi Ros para dar entrada a Damià Sabater. Cambia el jugador pero no el concepto sobre el que se viene trabajando y que no da resultados.

No hay movimiento, ni cambio. Ni desde el banquillo, ni desde la entidad y aquí todos son ya responsables. Nadie ha movido un dedo mientras el Mallorca se ha instalado en descenso y allí sigue. No sé si la solución es cambiar de técnico, pero es evidente que algo hay que hacer. Y de inmediato. Alargar una decisión que muchos tienen clara dentro del club no hace más que prolongar una situación que necesita cirugía urgente.

No hay tiempo para esperar a enero para que lleguen refuerzos. Enero queda muy lejos ahora en esta situación. Claassen y Miquel Àngel Nadal están obligados a definir ya hoy mismo lo que quieren para este equipo. Si no quieren al Chapi, hay que cambiarlo hoy. Si lo quieren, que lo digan y mueran con él con todas las consecuencias pero mientras hay indefinición el resto gana un terreno que veremos si es recuperable...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00