Fútbol
SEGUNDA DIVISION

El Real Zaragoza asoma la cabeza

El ascenso directo se sitúa a tres puntos y equipo refuerza su consistencia, manteniendo su condición de equipo menos goleado

Bono se estira ante un remate de Yuri / Real Zaragoza

Zaragoza

Los tres puntos sumados ante la Ponferradina han devuelto al Real Zaragoza al camino que debe recorrer para conseguir el ansiado objetivo del regreso a primera división. Más allá de gustos, el Zaragoza está a tres puntos del ascenso y lleva colgada la vitola de equipo menos goelado con diez goles encajados en quince jornadas. Son datos que describen cual es la situación real, sin prismas ni edulcorantes.

Real Zaragoza

DIAMANKA, UN MES DE BAJA

Diamanka se rompió en el minuto uno de la segunda parte, después de perderse los dos últimos partidos por unas molestias musculares que las pruebas realizadas no detectaban ninguna lesión. La resonancia realizada esta tarde ha desvelado una rotura en el biceps femoral de la pierna izquierda,  que le mantendrá de bajas hasta el 2016.

Popovic ha salido algo reforzado con la victortia ante la Ponferradina, aunque su situación no es estable al cien por cien. En San Mamés volverá a vivir una nueva final en una jornada en la que el equipo podría regresar a puestos de ascenso directo.

Fiesta hasta el miércoles

Los capitantes y el entrenador asisten hoy a la Gala Anual de la Liga de Fútbol Profesional que se celebra en Barcelona. La plantilla retomará la actividad el miércoles a las diez y media en la ciudad deportiva con la mirada en Bilbado, donde se enfrentará al filial del Athletic el lunes día 7 a las 20,30 horas.

Santiago Sáez

Santiago Sáez

Redactor de Deportes. Cubre la información del Real Zaragoza desde 1995, año en el que se incorporó...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00