Fútbol
CD CASTELLÓN

Marenyà: "Nos habían perdido el respeto"

El futbolista albinegro asegura en Ser Deportivos que no renuncian al liderato

Jordi Marenyà: "Nos vuelven a respetar"

Jordi Marenyà: "Nos vuelven a respetar"

00:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1448994893_592055/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Castelló

El centro campista albinegro Jordi Marenyà ha asegurado esta mañana en SER Deportivos que la plantilla del CD Castellón se está volviendo a ganar el respeto en la categoría. El de Vila-real cree que el equipo orellut vuelve a ser una escuadra temible en Tercera. “Las victorias te dan ese respeto. Venimos de 8 partidos sin ganar y nos lo habían perdido. Ahora nos lo estamos ganando otra vez”.

Precisamente las cinco victorias cosechadas en los últimos seis partidos han revivido a un Castellón que tan solo se encuentra a dos puntos del Play-off. “Venimos de una racha muy mala y no hay que lanzar las campanas al vuelo. Vamos partido a partido que nos viene bien. Cada vez tenemos el play-off más cerca. Está claro que miramos hacia ese play-off, sin descartar el liderato aunque está un poco más lejos, peor vamos paso a paso”.

Marenyà nos descubre la clave del éxito: “Teníamos ansiedad por conseguir resultados y con el cambio de entrenador hemos cambiado la dinámica y ahora nos es más fácil marcar goles. Hemos trabajado mucho para esto y ahora estamos recogiendo los frutos”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00