Más deportes
FÚTBOL / SEGUNDA B

El empate del Mérida en Linares, lo mejor

Los de Ángel Alcázar igualaron a uno, el mismo resultado del Cacereño-Astorga mientras que el Villanovense cayó ante el Cartagena por 1-2

Jesús Perera, autor del gol del Mérida en Linares. / A.D.Mérida

Badajoz

El mejor resultado del fin de semana para los equipos extremeños de Segunda B fue el importante empate a uno del Mérida en Linares. Menos positivo, el 1-1 del Cacereño en casa ante el colista Astorga. Y además, la quinta derrota consecutiva del Villanovense tras perder 1-2 en casa ante el Cartagena.

En Tercera División, todo sigue igual, ganaron los cuatro primeros que jugaban en casa. El líder Extremadura 2-0 al colista Deportivo Pacense, el Badajoz 4-1 al Calamonte, el Jerez 3-1 al Santa Amalia y el Arroyo 1-0 al Sanvicenteño. El resto de marcadores: Don Benito 0 Azuaga 0, Moralo 5 Díter Zafra 0, Amanecer 0 Coria 0, Valdivia 2 Olivenza 0, Valdelacalzada 1 Pueblonuevo 1 y Fuente de Cantos 2 San José 1.

En la División de Honor de juveniles, espectacular victoria del Diocesano en Leganés por 3-5, primer triunfo del Puebla al superar al UDC Sur por 1-2 y derrota del Flecha Negra en Alcorcón ante el Trival Valderas por 1-0.

En baloncesto, sexta derrota consecutiva del Cáceres en casa del líder Palencia por 78-60 que le deja penúltimo. Fueron insuficientes los 15 puntos de Ben Mockford y los 12 de Víctor Serrano, máximos anotadores. Los de Porfirio Fisac dominaron el partido desde el principio, con distancias de hasta 20 puntos en el minuto 13, dejando sin opciones a los verdinegros. En la próxima jornada contra otro de los favoritos, el Melilla. Eso sí, en casa.

Y la primera derrota del Alqázeres en la Liga Femenina-2 tras ocho victorias consecutivas al caer en Cortegada por 72-60, aunque sigue líder. También perdió aunque de forma muy abultada el Badajoz Basket en casa del Arxil por 77-45 y en la EBA, el Mesón Atalaya en Huelva por 79-70 mientras que el líder Cintra Plasencia superó al ULB -Unión Linense de Baloncesto- por 85-80.

En silla de ruedas, victoria del Mideba Extremadura en casa del Joventut por 50-59.

En balonmano, Ciudad Imperial de Toledo 23 Electrocash Villafranca 23.

En la Superliga masculina de voleibol, el Electrocash rompió la mala racha de tres derrotas seguidas al ganar 3 a 2 al Castellón. Y en la Superliga femenina, volvió a caer el Extremadura Arroyo 0 a 3 ante el Fígaro tinerfeño. Séptima derrota consecutiva. Siguen colistas. En la Superliga masculina-2 de voleibol, Hotel Río Carnaval de Badajoz 3 Xátiva 1.

El CAR Cáceres en rugby cayó ante uno de los históricos el Liceo Francés por 8 a 26.

En la tercera carrera solidaria contra el SIDA, ante más de 500 participantes, se impuso el casareño David Tovar y en féminas la cacereña Mikaela Patrán.

Y en judo, Ángeles López campeona de la Copa de España senior en el Trofeo Alejandro Blanco en Valladolid. Además, Elena Hidalgo Oro y Celia Hidalgo Plata en menos de 48 kilos, Cristina Cabaña bronce en menos de 63 y Ricardo Casas bronce en menos de 66 kilos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00