Ocio y cultura
Estreno en el Micalet

Alfred Picó estrena en el Micalet "Paraules majors"

Alfred Picó y Héctor Fuster dan vida a dos escoltas de un importante candidato político durante el frenesí de una campaña electoral

Alfred Picó estrena 'Paraules majors' en el Teatre Micalet

Alfred Picó estrena 'Paraules majors' en el Teatre Micalet

06:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/004RD010000000199699/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valencia

El Teatre Micalet entra desde el 2 de diciembre en una campaña electoral virtual con el estreno de "Paraules majors", un montaje ambientado en una campaña electoral realizado por la compañía valenciana L'Horta Teatre.

Esta obra, escrita y dirigida por Roberto García, es una "road movie" electoral cargada de intriga y ambientada en unos días de convulsión que pronostican el advenimiento de una nueva era.

Los actores Alfred Picó y Héctor Fuster dan vida a dos escoltas de un importante candidato político durante el frenesí de una campaña electoral.

Alfred Picó y Héctor Fuster dan vida a dos escoltas de un importante candidato político durante el frenesí de una campaña electoral / L'Horta Teatre

Apegados a las espaldas sucias y poco visibles de la política, los protagonistas iniciarán un viaje de amistad y traiciones, un reto interpretativo exigente en un montaje próximo al lenguaje cinematográfico, pero con una puesta en escena cargada de teatralidad.

"Paraules majors" se encuadra dentro del 40 aniversario de la compañía L'Horta Teatre. En la obra están presentes los hechos más destacados que han conformado la personalidad creativa de L'Horta Teatre a lo largo de estas cuatro décadas: la apuesta tanto por equipos de artistas y por reflejar la realidad contemporánea, como por desarrollar nuevos lenguajes teatrales y por utilizar el valenciano como lengua de creación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00