Liga Santander

El Sporting, gran protagonista en la Gala de La Liga

Cuéllar recogió el premio al mejor portero de la Liga Adelante, Bernardo el de mejor defensa y Abelardo esuvo nominado como mejor entrenador

laliga.es

El Sporting tuvo un gran protagonismo en la Gala de La Liga, celebrada este lunes en Barcelona. De hecho, fue el tercer club más laureado de la noche, sólo por detrás de F.C. Barcelona y Real Madrid. Dos de los baluartes del ascenso rojiblanco a Primera División subieron al escenario a recoger su premio: Iván 'Pichu' Cuéllar el que le designaba como mejor portero de la temporada pasada en la Liga Adelante y su compañero Bernardo Espinosa como el mejor defensa de la categoría.

A las puertas del trofeo se quedó el entrenador del equipo, Abelardo Fernández Antuña, ya que el premio fue a parar (sorprendentemente) a manos de Pablo Machín, el técnico del Girona, que no logró el objetivo de ascender a su equipo ni directamente ni a través del playoff.

En la ceremonia también estuvieron representando al Sporting el presidente Antonio Veiga, el representante institucional de la entidad Enrique Castro 'Quini' y el defensa Alberto Lora.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00